lunes, 3 de enero de 2011

BAILANDO CON CUALQUIERA

Feliz Año a todo el mundo , para empezar.
Suena delicioso. ¿No es verdad?. Una noche llena de risas,sonrisas y pasión.
No puedo evitar imaginarme en la escena de una película de los años 20, con un vestido extremadamente provocativo.Sentada en un diván granate y comiendo bombones belgas,llorando por el amor imposible de un caballero inglés que debe marcharse porque no puede soportar que vaya a casarme con el hijo de un importante empresario de la ciudad...Cuentos.
La verdad es que ahora mismo estoy sentada en la silla del escritorio de mi cuarto,con el pijama rosa que me ha regalado mi abuela estas Navidades y fumándome un cigarro. Nada que ver con mi imaginación.
Sí , es cierto, me gusta pensar. Me gusta recrearme en mi dolor, pensar que todo lo que me sucede es terrible y me encanta llorar. A todos nos pasa. 
Llevo un año deseando ser libre, para no tener que quedarme en mi casa imaginando.Lo raro es que cuando he conseguido la meta que creía que me liberaría , sigo sentada en mi silla escuchando a Billie Holiday y pensando que si yo cantara sus canciones ,alguien me escucharía.
Las horas pasan,los minutos,los segundos,la gente...
Sin darme cuenta, pasan los días, y me encuentro en medio de una pista de baile bailando con cualquiera que me lo pida. 
La vida no es como en las películas.Los errores no pueden enmendarse únicamente pidiendo perdón.No hay vuelta atrás.
Así que es estúpido amargarse creyendo que si lloras mucho las cosas volverán a ser como antes.Yo ya estoy cansada de amargarme.
Siento que este año va a ser emocionante, que van a suceder muchas cosas excitantes y que el amor, por fin, no será una parte crucial en mi vida. 
En definitiva,espero, que todos tengáis un año impresionante ,lleno de experiencias nuevas. Y también espero que veáis las películas como lo que son y no como realidades grabadas.
Porque lo cierto es que yo me hubiera escapado con el caballero inglés.
Feliz Año de nuevo.
Besos.

    Isabel.
(ATREVEOS A BAILAR CON CUALQUIERA , :D )

1 comentario: