jueves, 13 de enero de 2011

TOMAR UN CAFÉ.


¿Qué hay más gratificante que quedar con una amiga y sentarse delante de una gran taza de café?
V y yo , hemos llegado a la conclusión de que el simple hecho de quedar con una amiga para charlar,llena muchos huecos.
El fin de semana pasado quedamos las dos , V y B, para pasear por Valencia.Disfrutar del maravilloso día soleado que amaneció, de las tiendas  llenas de carteles de 50% y buscando un sitio donde sentarnos y pararnos para tomar, lo que yo denomino la excusa perfecta,un café.
Sentadas en aquella cafetería de la calle colón, observamos a la marabunta deambular ante nuestras observadoras miradas.Después de un rato,nos sorprendimos al ver gente que conocíamos pasar por nuestras narices,personas que quizá hacía años que no veíamos.Hay que ver lo que hacen las rebajas,¡para que luego digan!.
Cuando terminamos el café , fuimos a dar una vuelta.Charlando y analizando situaciones varias, el tiempo se nos pasó volando.Y es que cuando estás con una amiga de verdad, con alguien que merezca la pena, alguien que te demuestre que es transparente.Quedar para tomarse un café puede ser una experiencia inolvidable.
Que paséis un buen día.

B.

3 comentarios:

  1. Tomar café mientras intentas (des)arreglar el mundo es de lo mejor que hay :)

    ResponderEliminar
  2. eres increible, y que nadie te diga lo contrario, y si lo hace...pues que le den!



    V.

    ResponderEliminar
  3. me llamó la atención el ver que te refieres a personas por las iniciales, pero, después, de ver la canción de leighton meester en tu "ipod" comprendí el porque.

    No hay nada mejor que pasar un rato con un buen amigo, aquel al que le puedas contar todo y no te molesten sus reproches y aún cuando no dices una sola palabra, él esté consiente de lo que te pasa. Saludos, Te sigo :)

    ResponderEliminar