sábado, 19 de febrero de 2011

HURACÁN

Ilustración: Veronique Magnaud


"...te llevaré el mensaje que te plazca a la otra ribera de la Estigia"
¿Qué es la muerte? Es algo que ninguno de nosotros sabe con seguridad.Ahora esa palabra me hace plantearme lo que es la vida y qué soy .
Llegar a la conclusión de que lo que haría que muriese en paz sería tener a mi lado ,en ese momento,a alguien que con mirarme a los ojos lo comprendiese TODO. Me resulta extraordinario.

Hoy , en este momento, en este mismo instante,siento que mi alma estaba parada y que ahora tiembla porque un Huracán de sensaciones está comenzando a desatarse en mi interior. Tengo ganas de vivir y de vivirlo todo.

Estoy como si acabase de despertarme de un sueño que ha durado demasiado tiempo.He comprendido que debo usar esta oportunidad para ser escuchada,que no hay mejor profesión que la mía para esto.
 La interpretación hace que el mundo comprenda sus faltas y muchas veces les hace sentir vergüenza de ellos mismos.Les enseña lo que es la vida e incluso como entender la muerte.
Mi momento es ahora.Ahora tengo la oportunidad de mostrar lo que soy es mi única oportunidad de darme a conocer.Es mi única oportunidad de vivir...Pues sin eso no tiene sentido vivir, y yo acabo de encontrarlo.


El huracán se acerca...


Besos.






                     B.



1 comentario: