miércoles, 2 de marzo de 2011

UN TRANVÍA LLAMADO MARLON BRANDO 




Estos últimos meses los he pasado leyendo libros que hablaban de Marlon Brando,ya que mi padre me ha "contagiado" por decirlo de algún modo su pasión por este actor,y lo más curioso es que en todos aparecían los títulos de sus películas más exitosas pero ,la verdad,todos renombraban la película de "Un tranvía llamado Deseo".A medida que te leías cualquiera de esos libros te dabas cuenta de que el escritor comenzaba a hablar más de Stanley Kowalsky que de Brando.El leer tantas veces el nombre de este personaje despertó en mi un apetito voraz por ver el film.


Alquilé la cinta y entonces comprendí lo que movía a esos escritores y periodistas a enaltecerla entre las demás.


Aunque en realidad Marlon Brando fué el que hizo que la película fuese lo que ES.El otro día comentaba con mi padre la facilidad que tenía Brando a la hora de crear un personaje.Yo le dije que me qudé pasmada al ver su desenvoltura al coger un personaje y hacerlo suyo.Entonces él me habló de su trayectoria y del Actor's Studio,me contó que fué uno de los pocos que lograron salir de allí siendo actores de verdad.Y es cierto Brando ha sido y será uno de los mejores,por no decir el mejor ,actores del planeta.

Besos, B.

P.S.(post de hace 2 años en otro blog;http://www.princesazoraida.blogspot.com/)Como veréis no lo utilicé mucho. :D 

5 comentarios:

  1. Es muuuy grande!! Uno de mis actores favoritos, ever. Johnny Depp lo tenía como un maestro, y un ejemplo a seguir, por eso cuando actuó con él en Don Juan de Marco ni se lo creía.

    P.D: Otro de los grandes, Paul Newman, mira "La gata sobre el tejado de zinc" si no la has visto... Hazme caso xD

    ResponderEliminar
  2. Marlon es perfecto, gran actor!!
    Otro que me gusta mucho es Alan Delon!!
    genial post
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario ; )
    Son muy interesantes tus posts como éste.. y veré la película, que no, no la he visto : S
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La película en realidad es la versión cinematográfica de una espléndida obra de teatro de Tenesse Williams. Brando la interpretó muchas veces sobre el escenario antes de rodar el film.

    Espléndido post, como todo el blog.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Tranvía llamado deseo es de mis obras favoritas y Marlon Brando se sale!

    ResponderEliminar